Añadir una empresa
Procedimiento de creación de una empresa a partir del STS + explicación de los diferentes tipos de empresa
En el entorno SAM'URAI, una empresa permite gestionar varios elementos clave como los contenedores, los artículos, los operadores y sus derechos de acceso. También ofrece la posibilidad de generar informes y muchas otras funciones. Se pueden crear varios tipos de empresa, cada uno de los cuales responde a necesidades específicas:
Distribuidor: Este tipo de empresa permite al distribuidor o integrador gestionar y consultar información sobre sus clientes. Los distribuidores tienen acceso a los datos de sus clientes, a excepción de los clientes independientes*. Un distribuidor puede gestionar sus clientes, máquinas, usuarios, productos, etc.
Cliente: Es una empresa gestionada por un distribuidor o integrador. Debe estar adscrita a una empresa matriz, y la gestión completa puede realizarse bajo la supervisión de la empresa matriz.
Cliente independiente: Como su nombre indica, este tipo de empresa gestiona su negocio de forma autónoma. A diferencia de una empresa «cliente», el integrador o distribuidor no tendrá acceso a la información de la empresa (usuarios, artículos, informes, etc.). Por tanto, la empresa se encuentra en modo confidencial.