Todas las colecciones
Guía de estacionamiento
Zonas rojas, amarillas y grises en el mapa.
Zonas rojas, amarillas y grises en el mapa.

¿Qué significan los diferentes colores del mapa?

Actualizado hace más de una semana

Basándonos en los patrones de tráfico y en consulta con las autoridades locales, hemos creado diferentes zonas para una conducción segura.

Nuestra área de servicio está en color blanco en el mapa. En esta zona se puede circular libremente. Si te alejas un poco en el mapa, deberías poder ver la diferencia entre las distintas zonas.

Fuera de nuestra área de servicio tenemos una zona de restricción, marcada en gris en el mapa. Aquí la velocidad puede estar restringida y no se puede iniciar o terminar un viaje.

Tanto en nuestra zona de prohibición como en las zonas de estacionamiento prohibido están marcadas en rojo en el mapa. Tu vehículo reducirá la velocidad aquí si entras en una zona prohibida, para indicar que debes abandonar la zona.

Está permitido circular por la zona, pero no podrá aparcar en ella.

Si te encuentras al borde de una zona prohibida, puede ser que el recorrido no pueda completarse porque el GPS está ligeramente desequilibrado. Esto puede solucionarse fácilmente conduciendo un poco más lejos de la zona de estacionamiento prohibido.

Nuestras zonas restringidas están marcadas en amarillo en el mapa. Aquí tu velocidad será limitada y reducida. Cuando salga de esta zona restringida, su velocidad volverá a ser la normal.

Nuestras zonas de estacionamiento obligatorio están marcadas con un símbolo 🅿 en el mapa.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?