Dott y Tier han unido sus fuerzas para convertirse en el principal operador europeo de movilidad compartida.
A medida que vaya pasando el tiempo, en todas las ciudades donde opera Tier, Tier pasará a ser Dott. Esto significa lo siguiente:
Una vez que Tier pase a ser Dott en tu ciudad, ya no podrás alquilar patinetes ni bicis eléctricos desde la app de Tier. En vez de ello, todos los vehículos de Tier llevarán el logotipo de Dott y podrás alquilarlos desde la app de Dott.
Podrás seguir disfrutando del mismo servicio y de los mismos vehículos con la misma seguridad, solo que lo harás a través de la app de Dott en lugar de la de Tier.
Todo tu historial de viajes, facturas y tickets de asistencia seguirán estando disponibles en la app de Tier durante un tiempo.
Es posible que, al principio, algunas de las funciones de Tier no estén todavía disponibles en la app de Dott, como los viajes en grupo o la reserva de vehículos.
Aunque parezca que todo está cambiando, puedes estar tranquilo porque lo más importante seguirá igual:
Vehículos robustos, seguros y cómodos.
Viajes fiables, disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, donde los necesites, en cientos de ciudades de Europa y Oriente Próximo.
Compromiso con la seguridad y mantenimiento periódico de nuestra flota.
Atención al cliente 24 horas al día.
Trayectos de A a B y a C de forma rápida, sencilla y fiable.
Uso del principal operador de micromovilidad de Europa, cuyo objetivo es el de cambiar la movilidad para siempre.
Es más, gracias a nuestras fuerzas combinadas, algunas cosas serán mejores que antes:
Más ciudades en las que circular. Con una sola app (Dott), podrás viajar sin problemas en cualquier lugar donde funcionen Tier o Dott, ¡ya no tendrás que perder tiempo registrándote en otros proveedores locales!
Pases con mejor relación calidad-precio y ofertas aún mejores.
¡Esperamos verte pronto en la app de Dott!