Cuando seleccionas el botón para generar el código de barras en la aplicación, tu solicitud se transmite inmediatamente a la Aduana Francesa. El sistema de la Aduana Francesa entonces autorizará o denegará la generación de tu código de barras, un proceso que generalmente toma solo unos minutos.
Sin embargo, ten en cuenta que, en raras ocasiones, pueden ocurrir retrasos dentro de los servicios de la Aduana Francesa, lo que podría ralentizar el proceso significativamente. En tales casos, podría tomar una hora o más para que el sistema vuelva a su velocidad operativa normal.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero desafortunadamente, no tenemos control sobre esta parte del proceso de reembolso de impuestos ya que es manejado completamente por la Aduana Francesa 😢.
Si encuentras algún retraso prolongado, puedes alternativamente imprimir el formulario y buscar la validación de un oficial de Aduanas.
Si no puedes acceder a una impresora, intenta encontrar un oficial de aduanas francés y pide su ayuda, podrían ser capaces de procesarlo manualmente.
En caso de que esto no sea posible, puedes intentar obtener la validación de la Embajada Francesa en tu país de origen.