Primero necesitas iniciar una nueva solicitud de reembolso desde la página principal de la aplicación
Paso 1: Elige dónde añadir la factura
Primero, debes elegir a qué reclamación añadir tu factura. La mayoría de las veces solo tendrás una, pero en algunos casos puedes tener múltiples reembolsos en paralelo.
Paso 2: Haz clic en "Añadir una factura"
Justo debajo de tu resumen de reembolso
Paso 3: Verifica si tu factura cumple con todos los requisitos y haz clic en ¡Sí! Luego confirma cómo deseas enviar la factura.
Sin una factura original con el nombre de skiptax, no podremos reembolsarte. Hay una excepción con algunos socios de skiptax como Disneyland Paris, donde puedes enviar solo un recibo de venta.
Paso 4: ¡Añade la(s) foto(s) de tu factura!
Puedes añadir varias fotos si tienes facturas grandes o varias páginas. Todas las páginas deben ser completamente visibles
Paso 5: Verifica o añade el PRECIO 💰
Probablemente este es el PASO MÁS IMPORTANTE: se te pedirá que añadas el precio de CUÁNTO pagaste: debe ser el monto total que realmente pagaste.
Luego necesitas añadir o confirmar el MONTO TOTAL DEL IVA
A veces el monto del IVA puede diferir de tu factura por unos pocos centavos: esto se debe al redondeo, no es un problema.
También se te puede pedir el monto de la tarifa de entrega. La entrega es un servicio que no puede ser reembolsado en Francia, por lo que se deducirá del total.
Paso 7: Confirmar ✅
Si no deseas llevar algunos de los productos de vuelta a casa, puedes especificarlo aquí.
De lo contrario, ¡puedes simplemente proceder y confirmar!