Tasa de reembolso base
La tasa mínima de reembolso es del 80% del IVA. Para aumentar esta tasa, puedes obtener 2 tipos de bonificaciones: bonificación de un solo uso y bonificación de uso infinito.
¿Cómo aumentar mi tasa de reembolso?
Bonificación de uso infinito
Cada vez que alguien usa tu código de referencia y completa una transacción libre de impuestos en la aplicación, recibirás un +1% de bonificación infinita, que se puede usar en todas tus futuras transacciones libres de impuestos. Este punto se añade a tu tasa base y se vuelve permanente. Puedes obtener un máximo de 10% de bonificación infinita.
Bonificación de un solo uso
Cada vez que alguien usa tu código de referencia e ingresa un pasaporte válido en la aplicación, recibirás una bonificación de un solo uso del +1% para usar en una de tus próximas transacciones libres de impuestos.
Al generar tu código de barras, la aplicación te preguntará si deseas usar esta bonificación o no. Si lo haces, la bonificación se usará y desaparecerá en tu próxima transacción libre de impuestos.
Puedes obtener un máximo de 10% de bonificación de un solo uso por reclamo. Si tienes más del 10% de bonificación, la bonificación restante se transferirá cuando hayas usado el primer 10%.
¿Cómo puedo rastrear mi saldo de bonificaciones?
Para rastrear la adición y consumo de tus bonificaciones, puedes hacer clic en el botón "Mi Saldo de Bonificaciones". Esta página te mostrará las bonificaciones de uso infinito y de un solo uso que tienes y te mostrará el historial de todas las adiciones y usos.