Todas las colecciones
Integraciones
Complemento de Outlook
Instalación del complemento de Outlook mediante carga lateral
Instalación del complemento de Outlook mediante carga lateral
K
Escrito por Kiren Dosanjh-Dixon
Actualizado hace más de una semana

Nota: Si no puedes realizar elementos de esta guía, ponte en contacto con el equipo de TI de tu empresa.

Puedes instalar el complemento de Outlook manualmente con un proceso llamado carga lateral ("sideloading") si está habilitado para tu organización. Si tu organización ha añadido RICOH Spaces como aplicación de la organización, no es necesario seguir los siguientes pasos. Se puedes encontrar una guía completa sobre el proceso de carga lateral en el sitio de soporte de Microsoft.

Instalación en el escritorio

Consejo: Es importante tener en cuenta que la configuración puede variar dependiendo de la versión de Outlook que estés utilizando.

El complemento de Outlook se utiliza durante el proceso de reserva de eventos dentro del cliente de Outlook. Esto significa que debes ir a tu página de calendario y luego utilizar la opción de nuevo evento.

mceclip0.png

Dependiendo de tu cliente de Outlook verás una opción en la parte superior de la pantalla, para la mayoría de los usuarios de Windows será el botón "Obtener complementos".

La cinta de Outlook 2016 apunta al botón Obtener complementos.

Es posible que los usuarios de Mac tengan que utilizar el menú "3 puntos" etiquetado para ver más elementos. A continuación, haz clic en el botón "Obtener complementos".

mceclip1.png

Consejo: Si no ves el botón Obtener complementos en tu versión de Outlook, selecciona Botón Almacenar en la cinta de opciones, si está disponible. O el menú Archivo, y luego selecciona el botón Administrar complementos en la pestaña Información para abrir el diálogo de complementos en Outlook en la web.

Dirígete a la sección "Mis complementos"

Diálogo de la tienda de Outlook 2016 con Mis complementos seleccionados.

Seleccionar Añadir un complemento personalizado

Guarda la captura de pantalla señalando la opción Añadir desde un archivo.

Ahora puedes añadir desde una URL o un archivo.

Añadir por archivo (recomendado)

Para descargar el archivo, descarga en tu máquina el archivo que aparece en la zona de adjuntos y selecciónalo cuando te lo pidan. Descargar.

Añadir por URL

¿Ha quedado contestada tu pregunta?