Pagos y regalías
Actualizado hace más de una semana

¿Cuánto tarda Amuse en pagar las regalías?

Los servicios de streaming hacen pagos entre 2-3 meses desde el mes en que se empezó a reproducir tu música. Un stream de Spotify en febrero aparecerá en abril. Una descarga de junio en Apple Music se paga en agosto. Cuando recibimos los pagos, los procesamos a final de mes; cuando retires el saldo recibirás el pago poco después.

¿Qué puedo ver en la app?

  • Tu Saldo actual y la fecha en que se actualizó. Aquí aparecerá el total de regalías que has ganado hasta ahora.

  • En el Historial de Transacciones verás los pagos de las tiendas. El mes indica cuándo tuviste reproducciones, no cuándo se hizo el pago (más información más abajo).

  • La cantidad de regalías ganadas aparecerá en la sección "Saldo" de la app de Amuse. Podrás acceder desde el icono “$” (en iOS), o desde los tres puntos en la esquina superior derecha (Android).

  • Cuando tu balance haya alcanzado el límite mínimo para retiros de acuerdo a tu método de transferencia, podrás retirar regalías de tu Amuse Wallet.

  • Para ver tu saldo actualizado, desliza hacia abajo desde la pestaña Saldo.

¿Qué servicio de pago utilizáis?

Hemos facilitado los retiros de regalías con Amuse Wallet. Ya no necesitarás salir de la aplicación Amuse para configurar tu cuenta, ver/editar detalles o verificar el estado del pago. Ahora puedes manejar tus pagos de regalías directamente dentro de Amuse Wallet.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?